¡El Tag del Librero! | Bookshelf Booktag.

13:21 2 Comments A+ a-


¡Hola, chicos! ¡¿Cómo están?! Bienvenidos una vez más al blog, espero que estén muy bien 🌠.
El día de hoy voy a hacer un booktag muy (pero muy, en serio, muy) interesante. ¡Es el booktag del librero! La semana pasada Fa subió un video haciendo este tag y la verdad es que me pareció super chido, así que se lo copié para ponerlo aquí v: creo que les va a gustar mucho y que lo van a querer hacer también ustedes uwu.
Como sabrán, no tengo una variedad de libros en mi bookshelf, ni tampoco muchos títulos, así que probablemente se repitan algunos en las respuestas del tag 😁. ¡Pero no me iba a quedar con las ganas de hacerlo! No señor 💪.
Sí, bueno, ¡Comencemos con esto!

1. Describe tu librero y en dónde lo conseguiste.
Mi librero es cafecito ✨, tiene 4 entrepaños (pisos, repisas, o como le digan en su país 💅). Y, bueno, este librero me lo regalaron mis abuelitos 👴👵. Fue una ocasión en la que le llamaron a mi papá y le dijeron: ¡Oye! ¿No quieren un librero? Y ya, ahora lo tengo conmigo ❤.

2. ¿Cómo organizas tu librero?
Yo lo organizo por tamaños y trato de que las series estén juntas. Sí, es muy usual 👋, pero me acomodo más así :).

3. Libro más corto.
El libro más corto que tengo es El Principito, tiene noventa y tantas páginas (la verdad no me acuerdo con exactitud). Pero sí, es ese.

4. Libro más largo.
Ese es Endgame, tiene al rededor de quinientas y pico páginas (no me acuerdo con exactitud tampoco) *echale ganas v':* xd.

5. Libro que recibiste como regalo de cumpleaños.
Fue la trilogía de Los Juegos del Hambre ✨. Me la regalaron de 15 años xd y ese ha sido el único. La verdad es muy especial porque es de mis historias favoritas y me la regalaron mis abuelitos y mis padres ✨❤. Sí xd.

6. Libro de un amigo en tu librero.
No hay xd.
Solamente tuve un tiempo Las Ventajas de ser Invisible, pero lo devolví en cuanto lo acabé de leer xd. Ya ven, chicos, si me prestan libros yo los devuelvo en cuanto los termine. Yo soy confiable. No me gusta mucho que me presten libro, me siento incómoda y con la necesidad de entregarlo ya.

7. El libro más caro.
Diré nuevamente que fue la trilogía de  THG, porque salió como en $800.00 MX el box set completo. Pero así suelto, supongo que fue Endgame, porque costó como $260.00 MX. Simón, bro.

8. Último libro que leíste.
Este fue Persona Normal de Benito Taibo, que por cierto me trae muy buenos recuerdos❤.

9. ¿Tienes Series completas?
Aquí diré que sólo una, ya saben cuál es v: y solo me faltan 2 para completar Maze Runner :'). Y también sólo 2 para completar la trilogía de Endgame xd. Así que sí guys 💫.

10. Nueva Adquisición.
La más reciente fue Persona Normal, pero para cambiarle un poquito, diré que fue Alicia en el País de las Maravillas, Orgullo y Prejuicio y El diario de Ana Frank ✨. Los tres los compré en Mayo más o menos, pero han sido los más recientes *carita llorando de risa*

11. El libro más viejo en tu librero. 
Ese sería Perfil de tres monarcas. Está súper viejito y huele bien rico ❤.

12. Libro que odias sacarlo de su sitio.
Odio sacarlo de su sitio porque es gigante xd. Sería el libro de inglés para niños que tengo ahí *es uno moradito xd*.

13. Libro en malas condiciones.
Ese probablemente sería El sobrino del mago, de Las crónicas de narnia. Está roto de la pasta v': y también algunas hojas se las rompí xd. Estaba muy chiquita cuando me lo prestaron *llora* y ahora me arrepiento tanto.

14. Libro en buenas condiciones.
El libro en mejores condiciones que tengo es Sinsajo, nada más se le está cayendo un poco la pintura de la parte de atrás *ah, sí, super cuidadito Joy v:*. Lo digo por el tiempo que lo tengo, ya va a cumplir dos años conmigo y todavía se ve bonitop xd.

15. Libro que no te pertenece.
Ajam. Este..., yas, creo que no sería buena idea confiarle a Joy del pasado tus libros xd. Ese es El sobrino del mago, sí, el rotito v: no guys, a Joy del pasado no le presten nada, ni si quiera tu cabello. Por favor.

16. Libro de tu color favorito.
Para este punto, vamos a elegir La cura mortal, de la saga Maze Runner, porque tiene unos colores... ¡Oemyi! El morado y el negro me gustan mucho y en la portada de ese libro los colocaron super bien, con un tono medio azulito, muy muy bonito. Además, la portada se ve super misteriosa y... sí uwu. Tengo otro libro color morado, pero ese tono no me gusta v: en fin. La cura mortal ❤.

17. Libro que lleva mucho tiempo en tu librero y jamás lo haz leído.
Para este tengo dos xd. El primero es La sombra, por John Katzenbach. Ese libro..., es que no puedo con él. Me interesó un chorro cuando lo fui a comprar, de veras, pero no puedo si quiera pasar del segundo capítulo. ¡Se me hace imposible! Creí que era por la edad y eso, pero luego investigué y creo que no es de las mejores obras de John. Bueno, pues a este libro lo tengo desde hace como tres años mas o menos.
Aún así, sí quiero leerlo. ¡Pero me duerme! A este paso lo terminaré en cien años...
El siguiente es Cánticos del Alba, la autora es la que fue mi profesora de tercer año en la primaria, fue sin duda mi maestra preferida: Laura Rodriguez Vázquez. Es un poemario que nunca leí, es que no me gusta la poesía, nunca le entendí y fue como... ¡Caracoles, Bob! Este libro lleva conmigo como 7 u 8 años y nomás no lo leo xd. Tampoco estoy segura de querer hacerlo, pero lo guardo porque esa miss era la mejor uwu.

18. Libro que leíste primero de todos los que hay en tu librero.
Volveré a decir El sobrino del mago, fue el primer libro que tuve y el que leí primero de todos los que tengo ahí.

19. Un libro firmado.
Ese es Persona Normal. Es el único firmado que tengo *llora por los siglos* y, bueno, en el post anterior les platiqué más o menos cómo fue la experiencia ahí uwu. Su dedicatoria fue algo chistosa *carita llorando de la risa*.

Y, por último:

20. Un objeto que haya en tu librero, que no sea un libro.
No sé si alcancen a ver en la imagen de cabecera a un búho. Bueno, ese mi mamá lo hizo, es que le gusta mucho hacer manualidades y así. Entonces yo le dije que me había gustado muchísimo, así que me lo regaló :3. ¡Me lo regaló, señores! ¿No es precioso? ❤❤❤.




Y, bueno, ese sería todo por el post del día de hoy. Fue un poquito largo xd. Espero que se hayan divertido contestando las preguntas de este tag, la verdad es que está super entretenido.
Una disculpa por no haber subido nada la semana anterior, tuve un percance con la lap (aún sigue habiendo ese percance xd) pero bueno, ya estoy aquí nuevamente uwu. ¡Estamos luchando por la constancia!
Bueno, dentro de unos pocos días subiré una entrada diferente, no tiene nada que ver con lo usual del blog, pero es para plantearles más o menos el futuro de Atrapados Entre Libros c:
Pues, les invito a que comenten aquí abajito algunas de las respuestas a este tag, sería fantástico conocer las historias de sus libreros :).
Si quieren saber más sobre el contenido de este blog, no duden en sumarse a la familia atrapados ❤ para que tengan la noificación de que ya he subido una nueva entrada.
Esto sería todo, ahora sí, por el día de hoy. Cualquier cosita que se me pase la estaré anunciando por las redes sociales :). Nos estamos leyendo pronto, chicos, ¡Cuídense mucho! Que tengan un fin increíble. Hasta luego ✌.

2 comentarios

Write comentarios
8 de octubre de 2016, 11:31 delete

¡Hola! Te he nominado a un book tag en luxensunidos.blogspot.com
¡Nos leemos!

Reply
avatar
13 de octubre de 2016, 10:33 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.